Concurso de Relatos, Vivencias o Anécdotas de Isla de Maipo

Fecha: 
Viernes, 11 Mayo, 2018 - 11:47 hasta Martes, 22 Mayo, 2018 - 18:30

Por motivo de la conmemoración del Día del Patrimonio Cultural, la Biblioteca Pública Municipal de Isla de Maipo ha decidido lanzar un Concurso de Relatos en su página de Facebook.

 

Con un Concurso de Relatos, Vivencias o Anécdotas de Isla de Maipo, la Biblioteca 196 de Isla de Maipo se unirá a las actividades que se están realizando en nuestra Comuna a través de los Departamentos de Cultura y Turismo en celebración del Día del Patrimonio Cultural.

 

El concurso tiene como objetivo reunir una cantidad de relatos que rescaten situaciones vividas o recuerdos acerca de lugares de la comuna, por ejemplo “Plaza de Armas”, algunos comercios, (que aún existan o que hayan cambiado en el tiempo), colegios, etc. La idea es que a través de estos relatos se pueda conocer un poco más de la Comuna y de los lugares que la conforman.

 

Se premiará a los relatos ganadores en 3 instancias, un seleccionado por un jurado compuesto por integrantes del Club Lector de la Biblioteca de Isla de Maipo, otro ganador seleccionado al azar y un último ganador seleccionado por cantidad de likes en su relato. Además el jurado tendrá la opción de mencionar ganadores extra en caso que lo estimen conveniente.

 

Los ganadores se llevarán un “Set de Libros” que el personal de la Biblioteca va a preparar para la ocasión.

 

Los relatos no deberán superar las 300 palabras y deben ser publicados en el afiche que subirá la Biblioteca en su Página de Facebook, siendo solo validos aquellos escritos en esa publicación. El afiche se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/2wDWhSa

 

Si alguien requiere mayor información, puede enviar un correo a mlillo@islademaipo.cl o al teléfono 228769156.-