DIA DEL PATRIMONIO CULTURAL EN LA BIBLIOTECA DE FRUTILLAR

QUERIDOS USUARIOS

Con motivo de la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile, la Biblioteca de Frutillar ha desarrollado actividades para realzar la importancia del valor de nuestro patrimonio local.

 

Durante la última semana de mayo, desarrollaremos las siguientes actividades:

 

1. EVENTO INFANTIL NOCTURNO: "UNA FIESTA DE OTRA EPOCA"

Viernes 26 de mayo desde las 19.00 hrs.

Invitamos a toda la comunidad a asistir a una noche mágica, para participar de una fiesta literaria, juegos, baile y muchas sorpresas. Ademas de disfrutar de un CuentaCuentos en el que se presentará la adaptación de la leyenda local "Los Diablos Navarro".

 

2. DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

Domingo 28 de mayo, de 15.00 a 19.00 hrs.

De manera especial abriremos nuestras puertas el Día del Patrimonio Cultural. Pondremos a disposición de todo el público los servicios y recursos de la Biblioteca: préstamo, acceso a internet, consulta en sala, etc.

Además, realizaremos las siguientes actividades:

 - Exposicion "Imágenes y Recuerdos de Nuestra Historia Local", sintetizando los resultados de la investigación de la historia local realizado por el grupo Memorias de Frutillar a través de Memorias del Siglo.

 - Charla en torno al Patrimonio Cultural de Frutillar Alto.

Les invitamos cariñosamente a participar de estas actividades que nos ayudarán a conocer más sobre el patrimonio de nuestra comuna.

 ¡¡ No Falten !!