DESPEDIMOS CON CARIÑO A NUESTRA EPB

Después de doce años de ejecutar funciones administrativas en la Biblioteca y especialmente en la labor de Encargada del Programa Biblioredes: Abre Tu Mundo, nos corresponde otorgar una merecida y cariñosa despedida a nuestra colega Angélica Martínez Carrasco, quien por razones ajenas a su voluntad, ha dejado de formar parte del equipo de trabajo de la Biblioteca de Frutillar.


 


Después de su partida, nos deja el recuerdo de haber contribuido a la consolidación del servicio bibliotecario en nuestra comunidad y por sobretodo, de haber extendido la posibilidad a muchas personas: niños, jóvenes y adultos y adultos mayores de introducirse y acercarse en el manejo de competencias computacionales, a través de los cursos de capacitaciones impartidos en el marco del Programa Biblioredes.


 


Para Angélica, toda nuestra gratitud y a través de la Biblioteca, seguramente, toda la gratitud de la Comunidad Frutillarina.


 


Te deseamos todo el éxito y los mejores parabienes para ti y tu familia y que pronto puedas encontrar un lugar laboral para que puedas entregar los conocimientos y capacidades que has acuñado en todos estos años.