ACTIVIDADES DE INVIERNO EN LA BIBLIOTECA

La Biblioteca de Frutillar, se complace al invitar a la comunidad Frutillarina a participar del programa de actividades de invierno 2017 que ha desarrollado para grandes y chicos.

 

 

 

 

El miércoles 12 de Julio, realizaremos un taller de manualidades en el que se ilustrarán versos de la cantautora nacional Violeta Parra, usando cartón y lanas de colores

 

El Jueves 13 de Julio, TARDE DE CINE: "Lego Batman: La Película"

 

Viernes 14 de Julio: "Encuentro Cultural KALKU", realizaremos una jornada abierta a la comunidad, con música en vivo y poesía, en homenaje a Raúl Mayorga Delgado, colaborador de la Biblioteca, gestor cultural y artista local.

 

El día lunes 17 de Julio, como parte del festival de invierno el ensamble de musicos YOA realizará una presentación abierta a la comunidad en la Biblioteca.

 

Taller "Creando en Versos", se realizará el miércoles 19 de julio desde las 16.00 en la Biblioteca. Crearemos versos de una manera muy entretenoda a través de la técnica del Collage.

 

"La Bella y la Bestia" se presentará en pantalla gigante en la Biblioteca en la tarde de cine familiar. El viernes 21 de julio, en la Biblioteca desde las 16.00 hrs.

 

El miércoles 26 de julio desde las 16.00 hrs., realizaremos un entretenido taller de primeros auxilios llamado "Aprendo a Cuidarme", cuyo objetivo será entregar a los participantes técnicas básicas de primeros auxilios, entregándoselas de una manera sencilla y divertida.

 

Para concluir el programa de invierno, TARDE DE CINE FAMILIAR, en la que presentaremos la última entrega del grupo de mutantes X-men. Esta vez este grupo de heroes se enfrentará a Apocalipsis. Dicha batalla se llevará a cabo el viernes 28 de julio desde las 16.00 en la Biblioteca.

 

 

*los materiales a usar en los talleres serán entregados por la biblioteca*
*los talleres no requieren previa inscripción*

 

¡¡¡¡ NO PUEDEN FALTAR !!!!