Capacitaciones Alfabetización Digital Más cerca de ti ...

Al igual que cientos de Bibliotecas en todo Chile, la Biblioteca Pública de Estación Central en la Región Metropolitana, ya abrió su convocatoria 2011 a la comunidad, para que cualquier persona se pueda inscribir en los cursos de computación que el Programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) entrega gratuitamente a lo largo de todo el país.

En esta convocatoria, la Biblioteca de Estación Central  ofrece los cursos de Alfabetización Digital Básica, que introducen al uso elemental del computador, Internet y el correo electrónico. Por otra parte, también se están dictando dos de los cursos de Alfabetización Digital Complementada, en esta ocasión Microsoft Word y Microsoft Excel, pensados especialmente para emprendedores, microempresarios y todo aquel que necesite desarrollar estas habilidades informáticas.

Finalmente, la Biblioteca Pública de Estación Central hace un llamado a que la comunidad acuda a utilizar el servicio de Acceso Internet que se ofrece gratuitamente.


HORARIOS


9:30 - 10.30


11:00 - 12:00


12:30 - 13:30


Lunes a Jueves (8 Sesiones)


 


Biblioteca Municipal de Estación Central, Queremos compartir nuestro espacio para que crezcas junto a nosotros


¡Más cerca de ti…!