Biblioteca Visita tu población.

La Biblioteca Pública, a través de su jefe y la Sra. Encargada del Rincón Infantil, doña Yasna Zapata Véliz, encontraron la forma de entregar entretención a los niños en vísperas de las vacaciones de invierno.

                Es así como, la Encargada del Rincón de los niños de nuestra Biblioteca, hizo llegar un programa en que se incluirán a  los niños y familias de tres Poblaciones, en la cual, se pusieron de acuerdo a través de las Juntas de Vecinos de la Villa Potrerillos, Villa 4 de Octubre y la Población Portal del Inca.

                Las actividades comenzaron el día 10 y se prolongarán hasta el 28 de Julio de 2017. En ellas se incluirán Cuenta Cuentos, se hará Teatro callejero con el Kamishibai y se fomentará la lectura infantil, entre otras cosas.

                Es bueno destacar que nuestra funcionaria se hizo cargo de la ornamentación y de las colaciones para los niños con la ayuda y buena disposición de las vecinas y familias de los niños.

                Es importante para nosotros que somos parte de la Biblioteca, como asimismo, el apoyo importante de las autoridades de la Municipalidad, agradecer la voluntad que tienen las Directivas de las Juntas de Vecinos, ya que accedieron a multiplicar la información dentro de cada Población, prestando sus Sedes, con el objeto de realizar las actividades de la Biblioteca.

                Por todo lo anteriormente señalado, la Jefe asistió a esta actividad, junto al Encargado de BiblioRedes, Don Rodrigo Ruiz Godoy, con el fin de dar la bienvenida a todos los asistentes, dándoles a conocer todo lo que ofrece gratuitamente nuestra Biblioteca a la Comunidad, tanto en el préstamo de libros a domicilio, como también, las capacitaciones que entrega BiblioRedes de computación básica y avanzada.