Visita del 7° año del Colegio Continental a la Biblioteca Pública

Miércoles 29 de noviembre los alumnos del séptimo año básico del Colegio Continental acompañados por su Profesora de Lenguaje visitaron nuestra biblioteca. Se les exhibió vídeos de BIBLIOTECAS SON MAS QUE LIBROS, un segundo vídeo de FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS A NIVEL NACIONAL, como también un vídeo de la vida y obra del escritor francés ALBERT CAMUS, conmemorando su natalicio en el presente mes de noviembre.
Novelista, dramaturgo y ensayista, nacido el 07 de noviembre de 1913-Villeblevin, Francia; falleció el 04 de enero de 1960, fue un novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista francés nacido en Argelia.
En 1957 se le concedió el Premio Nobel de Literatura por «el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de la actualidad».
Una de sus obras mas conocidas es EL EXTRANJERO.

Se hicieron socios lectores de nuestra biblioteca, pudieron recorrer ésta y llevar algunos libros del interés de estos alumnos en calidad de préstamo a domicilio, ademas recorrieron el área de biblioredes y crearon su clave de acceso a Internet y visitaron algunas paginas web.

Se les entrego un folleto con la biografía del escritor con material de difusión de nuestra biblioteca.