Bibliotecas Son Más Que Libros

 

PROGRAMA DE EXTENSIÓN CULTURAL: "BIBLIOTECAS SON MAS QUE LIBROS"

El día 10 de abril en las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal N° 206 de la comuna de Corral y con la presencia del Sr. Alcalde de la Comuna, La Srta. Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas y usuarios/as de nuestra comuna, se llevó a cabo la Actividad de Poesía e Identidad a cargo del Poeta Regional Leonel Lienlaf, en el marco del Programa de extensión cultural “Bibliotecas son más que Libros”, financiado por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos. 

La actividad busca realzar el rol de las bibliotecas públicas como espacios comunitarios abiertos a la cultura y las artes, más allá del acceso a los libros. Con ello, fomentar el acceso participativo de la comunidad y diversificar la matriz de servicios que ofrecen las bibliotecas. 

 

El ciclo contempla un mes de actividades culturales y gratuitas que incluyen música, teatro, poesía, gastronomía, a cargo de destacados exponentes del arte y la cultura nacional y regional, los que recorrerán las bibliotecas públicas de Corral, Paillaco, Los Lagos y Futrono en la Región de los Ríos.

FUENTE: BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL N° 206 - COMUNA DE CORRAL