Lanzamiento de Libro

Con la participación de 47 usuarios de la Biblioteca, se realizó el lanzamiento del libro “Sala Cuna, Primer Nivel Educativo”, de la autora Susana Bornand.

A la actividad asistieron miembros del Club de Lectura, alumnas de los cursos de computación, dueñas de casas, representantes de las bibliotecas de San Juan y de La Cantera, profesores, educadoras de párvulos, así como usuarios de la Biblioteca y público en general.

La docente habló de su experiencia como ex directora el Departamento de Educación Pre-escolar de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y entregó variadas recomendaciones al momento de trabajar con los más pequeños. La actividad se realizó con el apoyo de  un ameno video preparado por la autora, el que mostró variadas facetas del quehacer educativo de los párvulos: tiernas imágenes que dan cuenta de la abnegada labor de la labor educativa con los menores. Asimismo el público asistente demostró avidez por consultar aspectos de los procesos y etapas dentro de la actividad con los noveles educandos, inquietudes que fueron respondidas prestamente por la señora Bornand. En síntesis, una grata reunión más en la Biblioteca con el lanzamiento de este libro, el que permite profundizar en los distintos aspectos de la enseñanza dirigida a los niños en etapa pre-escolar, y que indudablemente constituye un valioso referente para padres y profesores