OPERATIVO Y DONACIÓN EJÉRCITO A SANTA OLGA

En el contexto de la celebración “Septiembre Amigo” el Ejército de Chile realizó donación de instrumentos musicales y Operativo cívico militar con la comunidad de Santa Olga, quienes con entusiasmo, alegría e interés participaron de dicha actividad.

Una población que con emoción y agradecimiento recibió el aporte de estos hombres y mujeres, que de manera especial han estado presente en los momentos más difíciles de nuestra historia.

Una variedad de stand con muestras de implementos militares, juegos infantiles, música y atención profesional de salud estuvieron disponibles de manera gratuita en la oportunidad.

Una actividad que muestra el interés por parte del Ejército de acercarse a la comunidad de manera solidaria y desinteresada, lo que sin duda es admirable y valorado por la ciudad y su gente.

Este acto de respaldo y amistad hacia Santa Olga de Constitución quedará grabado en el corazón de una comunidad que hoy también se levanta gracias al aporte de nuestro ejército, el Ejército de Chile.