Exposición de pintura del artista Serguei Curín

 

Están todas/os invitados a la exposición de pintura del artista Serguei Curín, que comienza el día 13 de julio, en la Biblioteca Pública de Conchalí.

 


Les dejamos una pequeña biografía del artista Serguei Curín Rodríguez

 

Nacido en el año 1972 y oriundo de la comuna de la Reina, en los años 90, cuando se establece en la comuna de Conchalí, desarrolla distintas actividades como talleres de pintura, escenografía, muralismo y otros. Lo cual le lleva a consagrarse como un artista autodidacta, es así como presenta su exposición Guñelve, que rescata la experiencia obtenida en pinturas de pequeño y gran formato.

 

En la exposición el autor reúne parte de su obra inédita desde el año 1997, esta se centra se centra en visibilizar la iconografía de los pueblos originales de América Latina, apoyándose conceptualmente en relatos y análisis de autores como Eduardo Galeano, Margarita Cid, Pablo Neruda, Martin Gusinde y otros, que reflexionan sobre la iconografía latinoamericada y ampliando una perspectiva que busca reflexionar sobre una cosmovisión latente de los pueblos originarios americanos, que resiste el paso del tiempo y la imposición de contrucciones discursivas del poder.

 

 

Les esperamos!!!

Síguenos en nuetra página de Facebook

Biblioteca Pública de Conchalí