26 años entregando Cultura, entretención y educación.

Como Biblioteca estamos conscientes que la labor a desarrollar va mucho mas que un año de tiempo, se necesitan varios años para hacer que la cultura prenda en toda nuestra comuna entregando alegria y conocimientos.


Invitar a todos, especificamente a los más jovenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irremplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.


La educación es la esperanza y el pilar de un mundo mejor, es por esto que dentro de lo establecido por la Biblioteca que es un Centro Cultural, que preserva los medios gráficos y audiovisuales de la comunidad y debe estar atenta a todas las manifestaciones de la comunidad y acoger todas aquellas que le competen y puedan ser útiles.


Como Biblioteca hemos postulado a proyectos los cuales se estan ejecutando, todo esto gracias al apoyo de sus autoridades como son el Señor Alcalde y el Honorable Consejo Municipal, así como tambien el Departamento de Educación y sus respectivas Jefaturas a los cuales se les agradece en forma considerable su preocupación y apoyo.


Agradecimiento que extensivo, ya que todo esto se logra con el trabajo en equipo, esto tambien es merito de mis colegas Sra. Rosa Ramos y Sra. Claudia Sepulveda C.


Siempre estamos trabajando en Pro de mejorar y dar nuevos servicios a nuestros usuarios.