Bienvenido Verano 2018

 

El verano llega con más energías que nunca, este año la Ilustre Municipalidad de Casablanca  ha querido celebrar la llegada del verano y las vacaciones con una  gran celebración como lo amerita toda nuestra comunidad, es por este motivo que a partir de este viernes 5 de enero  comienzan  los espectáculos gratuitos  dedicados a la distracción y  entretenimiento de la comunidad casablanquina,  a continuación les informamos lo que se tiene preparado para un buen comienzo de año 2018.

Ambos espectáculos serán realizados en el estadio municipal y además contarán con  ferias gastronómica y artesanal.

 

Viernes 5.

20:00 hrs  Festival del Cantar "Talento de Mujer" 12 mujeres de la comuna competirán en este festival que se realiza por cuarta vez y que busca entregar una experiencia única a las participantes que en su mayoría son dueñas de casa y mujeres trabajadoras de la comuna. El evento contará con 4 jurados que tienen directa relación con el ámbito musical, se premiará a los tres primeros lugares y a la artista más popular elegida por el público, cierra este evento el cantante nacional Andrés de León.

 

Sábado 5.

19:00 Espectáculo "Bienvenido Verano" show musical para darle la bienvenida a la época estival, invitado cantante nacional Américo.

 

 

Eventos producidos y financiados por la Municipalidad de Casablanca.