Actualización Plan Regulador Comunal de Casablanca

SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA

Se informa a la ciudadanía que de acuerdo al Artículo 43 de Ley General de Urbanismo y Construcciones y Articulo 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones se realizará la segunda audiencia pública del proceso de Consulta Pública de la “Actualización del Plan Regulador Comunal de Casablanca”, la cual se llevará a cabo en los siguientes días:

 

 

En Casablanca

  • Fecha: 13 de febrero de 2019
  • Horario: 18:30 hrs.
  • Lugar: Teatro Municipal de Casablanca de Casablanca ubicado en Avenida Diego Portales 02.

 

En Quintay

  • Fecha: 15 de febrero de 2019
  • Horario: 18:30 hrs.
  • Lugar: Auditorio del Centro de Investigación Marina CIMARQ ubicado en Ex Ballenera Quintay

En esta oportunidad, se presentará un informe que sintetiza las observaciones realizadas al Plan Regulador Comunal y recibidas formalmente hasta el momento.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PROCESO DE CONSULTA PÚBLICA

ACTUALIZACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL DE CASABLANCA

En el marco del proceso de Consulta Pública de la “Actualización del Plan Regulador Comunal de Casablanca” de acuerdo al Artículo 43 de Ley General de Urbanismo y Construcciones y Articulo 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, se pone a disposición de la comunidad, el expediente completo del Plan Regulador Comunal que considera las localidades de Casablanca, La Playa, La Viñilla, Lagunillas, Las Dichas, Lo Vásquez, Los Maitenes, Paso Hondo y Quintay.

El expediente está conformado por los siguientes documentos:

 

Memoria Explicativa : Descargar

Ordenanza Local : Descargar

Plano de zonificación por localidades:

Estudio de equipamiento : Descargar

Informe diagnostico factibilidad sanitaria :  Descargar

Informe ambiental:

Estudio fundado de riesgos:

Estudio capacidad vial:

Fichas inmuebles de conservación histórica : Descargar

 

EXPOSICIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL DE CASABLANCA

Se informa a la ciudadanía que en el contexto del proceso de Consulta Pública de la “Actualización del Plan Regulador Comunal de Casablanca” de acuerdo al Artículo 43 de Ley General de Urbanismo y Construcciones y Articulo 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones se encuentra a su disposición la exposición del Plan Regulador Comunal  en patio techado del Centro Cultural de Casablanca ubicado en Avenida Diego Portales 02, de 09.00 hrs. a 16:00 hrs. desde el día 04 de enero al 04 de febrero de 2019.

Además, se informa que se encuentra disponible para el retiro gratuito, un CD con los estudios, planos, ordenanza y memoria explicativa que componen el expediente de la Actualización del Plan Regulador Comunal de Casablanca en la Dirección de Obras Municipales, ubicada en el Avenida Diego Portales Nº 60 Segundo Piso, Casablanca.

Los interesados podrán formular sus observaciones sobre la Actualización del Plan Regulador Comunal, mediante carta formal dirigida al Sr. Alcalde, ingresada en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Casablanca, entre el día 04 de enero y el 01 de marzode 2019.

En caso de observaciones expresadas por medios electrónicos, éstas deberán dirigirse al mail: ofpartes@municasablanca.cl

En ambos casos, se deberá consignar al menos los siguientes datos: Nombre de la organización si corresponde, Nombre completo de la persona que suscribe o representante legal cuando corresponda y domicilio postal.