INAUGURACION IV FERIA DEL LIBRO EN CARTAGENA

Numeroso público se congrego en inauguración de 4ª. Feria del Libro de Cartagena, la jornada comenzó al mediodía dedicada a los más pequeños, con cuentacuentos y la obra de teatro “Humanos Plastilocos” con la compañía de teatro, Animaentrete.
En la tarde se presentó Oskar, El Poeta Perdido con una histriónica declamación de un poema dedicado a la estación de ferrocarriles de Cartagena.

Más tarde se procedió a la premiación del concurso literario en sus distintas categorías.
Luego subió al escenario el virtuoso; Nicolás Venegas premiado guitarrista clásico de Cartagena, el que deleito a los números asistentes con un cuidado y bien logrado repertorio, recibiendo el merecido aplauso de los asistentes.

La ceremonia contó con la presencia de la primera autoridad de la comuna; Rodrigo García Tapia y miembros del honorable concejo municipal.

El escritor de San Antonio; Pedro Navarro presentó a su amigo y colega; Luis Quispe con su nuevo trabajo literario.
Seguidamente subió al plato central el poeta mapuche; Lionel Lienlaf, cosechando el aplauso del respetable.

Más tarde el ritmo afro se apodero del escenario con la presencia de; Paula De Abreu y su grupo de baile, los que hicieron participar del contagioso ritmo a los presentes.
La primera y exitosa jornada de la 4ª. Versión de la Feria del Libro en Cartagena finalizó con la presentación del grupo, Yage, con bailes y ritmos latinoamericanos.