VISITA DEL ESCRITOR SEBASTIÁN PÉREZ Y VALENTINA PÉREZ

 

Autores del libro Cazadores de Eclipses

 

La Biblioteca Pública de Calera de Tango, continúa  realizando actividades de fomento lector.   El viernes 31 de agosto, nos visitó el Escritor Sebastián Pérez quien  dio una Charla referente a la Astronomía y a su libro  “Cazadores de Eclipses”, asistieron a esta  actividad 70  Estudiantes  de 6to. Básico  de la Escuela de Calera de Tango. 

Este encuentro fue posible gracias a la Sra. Patricia Márquez Mamá de Sebastián y Valentina.  Ella se acercó a la Biblioteca y nos habló de sus hijos,  y  de la posibilidad de que ellos trabajarán con los   Alumnos de la comuna.

 

Estos encuentros han sido muy enriquecedores, ya que aparte de incentivar a los niños a la lectura, también les permite trabajar en forma directa con autores de libros, considerando además que el personaje principal era Violeta,  donde siempre se ha hablado de grandes científicos varones.

Este encuentro fue posible gracias al apoyo brindado por parte de la Corporación Municipal, a la Señora Patricia, a los profesores, a los niños y niñas.