VERANEANDO CON LOS LIBROS

 

    La Biblioteca Pública Ana Puz Acosta de Calera de Tango, el 26 de enero, nuevamente  llevó a la  Pileta de Agua,  un Baúl que  contenía: Cuentos, Títeres, material para pintar, block de dibujo y otros.          Donde los mismos Niños elegían el cuento a leer.  Fue muy simpático, ya que los pequeños empezaron a jugar con los títeres.  En la actividad les leímos un cuento, le hicimos preguntas referentes al             libro y ellos respondieron muy bien.

Es un  bello lugar,  donde no hay ningún peligro para ellos, ya que  siempre están las Mamás o  personas adultas que los cuidan.  Los  Pequeños fueron muy  felices, ya que  pudieron   refrescarse             sanamente,  además de disfrutar   con los libros.

Es una excelente forma de llegar a los  Chicos, dónde nuestra única finalidad era  incentivarlos a la lectura de una manera más entretenida.

Felicitamos   a Don Erasmo Valenzuela S., Alcalde la de Comuna, por esta gran iniciativa y a la buena disposición  de la  Corporación Municipal, ya que gracias a ellos nos pudimos trasladar  de un

lugar a otro.