ITINERANCIA DE ESCRITORES NACIONALES CALERA DE TANGO

 

La Biblioteca Pública de Calera de Tango,      nuevamente participó en la Itinerancia de Escritores Nacionales, esta vez en Microficción, la que se llevó a cabo el miércoles 24 de octubre del 2018.  Se contó con la visita de la Psicóloga y Escritora Sra.  María Luisa del Campo. 

En esta ocasión se trabajó con Alumnos de 3er.  Año Medio del Liceo Poetisa Gabriela Mistral de la comuna.  En este encuentro participaron 40 Estudiantes. Quiero felicitar a las Profesoras de Lenguaje, Srta. Leticia Cruces y Celeste Valdebenito, Por el trabajo realizado con los Alumnos.

Desde el inicio de la actividad los estudiantes mostraron especial interés, participando activamente ya sea preguntando o respondiendo.

 

Al finalizar la actividad la Escritora  Sra. Luisa del Campo, invitó a los a Jóvenes a  escribir un relato, los que luego tuvieron que leerlo  ante sus compañeros.  El tema fue muy variado.

 

Agradecemos a  las personas que hicieron posible  este encuentro: a la Escritora, al personal de la Producción, a los Camarógrafos, Profesoras  y  Alumnos.

Gracias a todos