Celebración Día del Libro y Derecho de Autor

La Biblioteca pública de Calbuco como todos los años dedica una semana para para celebrar el Día del Libro y Derecho de Autor centrando su atención en los más pequeños y es por ello que ha planificado diversas actividades para un día tan importante en la cultura mundial.


El día lunes 21 de abril llevó un personaje llamado Cuenta-Cuentos y preparó una caja viajera para la Escuela Rural San Antonio, ubicada a 20 Km. de la ciudad, para así los niños de ese sector pudieran disfrutar de la magia de la lectura con este personaje y aprovechar la oportunidad de llevar una buena selección de libros para ser prestado a los alumnos.


El martes 22 de abril le tocó la oportunidad de llevar alegría y cultura a los alumnos de las Escuelas Rurales El Yale, Daitao y Los Pinis los cuales se congregaron en un solo lugar para disfrutar de Teatro de Mesa, Cuenta-Cuentos y del escritor Calbucano Voltaire Catalán.


El miércoles 23 de abril se celebrará el Día del Libro y Derecho de Autor en conjunto con la Escuela Balmaceda, es por ello que están planeadas las actividades de Teatro de Mesa, Cuenta-Cuentos y encuentro con el escritor Nelson Navarro.


El día jueves 24 de abril en la Escuela El Dao y Escuela Huayún estarán presentes el Cuenta-Cuentos y Caja Viajera.


Esperamos contar con la participación tanto de alumnos, profesores y apoderados en tan importante fecha.