Lectura de media noche en la biblioteca municipal

Lectura de media noche en la biblioteca municipal

Amantes de la lectura disfrutaron de buenos libros y entretención en horario nocturno, con la apertura de la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz hasta la media noche, en jornada denominada “Museo de Media Noche”.

El propósito es que la biblioteca este en constante movimiento y sea visitada por la comunidad y tengan acceso a buena literatura, ante ello existe varias actividades como: los ciclos de cine, seminarios, actividades lúdicas y porsupuesto la lectura.

Otras Actividades

Para el 31 de octubre se tiene prevista una actividad nocturna denominada “Noche de Brujas”, donde la biblioteca municipal abrirá hasta la media noche, ocasión en que los amantes del terror y el suspenso tendrán un espacio para compartir buenas historias.

La biblioteca se abre junto con otros espacios culturales en el contexto de abrir hasta la media noche, para el día de hallowen también se abrirá en la noche”, señaló Arlen Muñoz, encargada del Sistema de Bibliotecas. 

También se desarrolló el seminario Arica Puerto de Letras, ciclo donde se reciben a escritores que vienen de Santiago, donde cuentan sus experiencias, los libros que escriben, traspasando los conocimientos a otros escritores y a los interesados en la literatura en la ciudad.

Horarios de Biblioteca

La biblioteca municipal tiene un horario continuado de 8:30 de la mañana hasta las 21 horas de lunes a viernes.