JARDÍN COPITO DE NIEVE FESTEJÓ SU ANIVERSARIO EN LA BIBLIOTECA

En presencia de autoridades de la comuna, el jardín infantil Copito de Nieve de Ralco, durante este jueves 17 de agosto, celebró su octavo aniversario en la Biblioteca Pública N°405.

Una emotiva celebración en conjunto vivieron los padres y apoderados del jardín Copito de Nieve, los niños se lucieron con sus presentaciones musicales, canciones que fueron coreadas y aplaudidas por todos los presentes. Asimismo, las tías del jardín deslumbraron con una coreografía de una de las tantas canciones de la conocida Nancy San Martín, "Pichiche Ülkantün".

Las autoridades presentes reconocieron el trabajo de cada unas de las educadoras y también de las asistentes, por ello, se les entregó un presente a cada una de ellas, como muestra del agradecimiento al amor que entregan cada día.

Rousmary Maldonado, representante del Centro de Padres del jardín muy agradecida, en sus palabras dijo que "las tías son, una mama más, para nuestros hijos, cada día están pendientes de ellos y le entregan mucho cariño. Yo solo quiero felicitar la gran labor que ellas realizan cada día", finalizó la apoderada.

En representación del alcalde Nivaldo Piñaleo el administrador municipal Mauricio Salazar dijo que "nuestros niños se merecen una educación de calidad desde la primera infancia, y como municipio es nuestro deber y misión cumplir con ese propósito tan importante. Por eso, es que día a día estamos preocupados por entregar los beneficios necesarios, recientemente incluimos a través del departamento de educación, un furgón para el traslado exclusivo de los niños del jardín, integramos a nuevas asistentes y hay un maestro para el mantenimiento del recinto educacional. Me sentí muy contento y honrado de estar compartiendo la alegría de estos pequeños", finalizó Salazar.

Por su parte la directora del recinto educacional Carolina Valenzuela, muy contenta dijo que "estoy muy feliz, quiero agradecer a todas las personas quienes acompañaron en nuestra celebración de aniversario. Gracias a todos quienes hacen posible poder cumplir las metas y propósitos, tenemos en nuestro establecimientos a 51 pequeñitos, todos ellos recibiendo educación de primera infancia y de calidad. Hay un equipo de educadoras y asistentes muy unidas y eso nos ha permitido salir adelante en toda esta hermosa labor. Feliz aniversario y muchos cariños a nuestros padres y apoderados y muy especialmente a nuestros niños".

Este gran evento contó con la participación del administrador municipal Mauricio Salazar, en representación del alcalde Nivaldo Piñaleo, el concejal Luis Purrán, Damián Bustos representando al jefe Daem, Alejandra Varas, representante del equipo técnico de la JUNJI, el teniente de Carabineros Jaime Esparza, docentes, padres y apoderados.

En esta oportunidad personajes del mundo de la televisión también estuvieron presentes, entre ellos, Pepa pig, George, entre otros.