ESTE JUEVES Y VIERNES BIBLIOTECA REGIONAL NO ATENDERÁ PÚBLICO

La idea de esta capacitación es optimizar los servicios de la Biblioteca y entregar una mejor atención al público. Para ello, dentro de los objetivos específicos del curso se cuenta: Desarrollar competencias y habilidades orientadas  a entregar un  servicio óptimo a los  usuarios internos y externos, mediante la aplicación de técnicas básicas de atención, fomentar  la  actitud de servicio con el objetivo de dar cumplimiento a la estrategia organizacional y construir buenas relaciones interpersonales.

En cuanto a los contenidos que se trabajarán en la jornada, por la Sicologa Sara Pacheco, relatora del curso, se cuenta: La Calidad del Servicio, Conceptos de Calidad, Habilidades Sociales, comunicación interpersonal, entre otros.

Para la Encargada de Biblioteca, Gloria Carrillo Alvarez, esta instancia es muy importante, puesto que servirá para profesionalizar el servicio y además, atender con mejor calidad a los usuarios, señaló.

Sara Pacheco – Relatora del curso

Psicóloga con 15 años de experiencia: Docente y relator en temas de carácter psico-laboral, Paradigma del cambio, Trabajo en equipo, Desarrollo personal, Ética y Liderazgo.

Asesor externo, para propuestas de estudio, de diagnóstico y selección de personal y de apoyo, para equipos de trabajo que requiere de lineamientos psicológicos.