Durante el mes de abril Biblioteca Regional de Coyhaique inaugurará nueva Sección Juvenil

Literatura Juvenil, Comics, revistas, juegos de salón, son algunas de las atracciones que tendrá este espacio, con el que se pretende acercar la lectura  a adolescentes entre 13 y 18 años.

“Esperamos que este rincón que hemos preparado con tanto cariño, sea de gran interés para los jóvenes. Queremos que ellos se apropien de este espacio, que vengan que participen las agrupaciones, los centros de alumnos, los grupos de amigos, todos los que quieran disfrutar de un espacio gratuito y de sano esparcimiento”, señaló Gloria Carrillo Alvarez.

Cabe destacar, que este espacio  a cargo de Eduardo Rivas Quintana, funcionario de la Biblioteca, también ofrecerá alternativas de actividades, relacionadas con la música y el fomento lector, transformándose en un nuevo referente de desarrollo cultural y social de la comuna.

Otra de las nuevas atracciones con que cuenta la Biblioteca es la Sala de Estudio, una sala acondicionada para 8 personas, que incluye mesa de trabajo y pizarra, la cual ya está disponible a quienes quieran estudiar o trabajar en un ambiente cerrado y sin distracciones.