Declaración de Operación Renta También se podrá realizar en la Biblioteca Regional de Coyhaique

Una alianza entre el Servicio de Impuestos Internos y la Biblioteca Regional de Coyhaique permitirá durante todo el mes de abril los usuarios puedan realizar su declaración en dependencias de la Biblioteca.

A partir del 01 de abril y hasta el 30 de este mes, cualquier persona podrá realizar este trámite en el primer piso de la Biblioteca, específicamente,  en la sección de computadores, a un costado del mesón de consulta. En este lugar se encontrará personal de SII, asistiendo a todas las personas que requieran ayuda en ciertos horarios.

“La Biblioteca Regional de Aysén, nuevamente está apoyando al Servicio de Impuestos Internos, con el objetivo de que las personas tengan más opciones dónde hacer su declaración de renta, con apoyos de profesionales que saben y así, evitar algún error que puedan cometer en su propio hogar”, señaló Gloria Carrillo Alvarez, Encargada Biblioteca Regional de Aysén.

 

Cabe destacar,  que este es un servicio más de los que la Biblioteca posee, por lo que agregó: “Invitamos a la comunidad a que acuda a la Biblioteca, haga su declaración de renta, vea los libros que le pueden interesar, además que este mes tenemos inscripción gratuita”, finalizó.