Biblioteca Regional, Seremi de Educación y UACh: Instituciones se Unen para Apoyar Proceso de Postulación 2013

 

Para los interesados en recibir apoyo a la hora de postular, dichas instituciones, dispondrán de una oficina de información,  orientación y apoyo al Postulante,  la cual estará ubicada en la Biblioteca Regional de Coyhaique, en calle Cochrane # 233.

 

Es fundamental que los postulantes estén informados de fechas y datos importantes que pueden ser de gran utilidad, para los estudiantes y sus familias,  al momento de enfrentar el proceso de postulación a alguna de las universidades del consejo de rectores.

 

-       Resultados Puntajes PSU:   Miércoles 02 enero 2012 a las 23.00 hrs, disponible en el sitio web del DEMRE o también pueden ser consultados en la página web www.uach.cl.

 

-        Proceso de Postulación a las diferentes carreras adscritas al sistema: Desde las 00.00 hrs. del jueves  03 de enero  y hasta las 23.59 hrs. del  sábado 05 de enero de 2013: Las postulaciones sólo se realizarán vía internet.

 

 

-         Resultado de las postulaciones: Domingo 13 de enero, 23.00 hrs: Publicación Resultados Seleccionados a través de www.uach.cl  o www.demre.cl

 

Postulación con Puntaje Año Anterior

 

Se recuerda a los jóvenes que postularán con su puntaje obtenido el año pasado, y que no se inscribieron en el Proceso de Admisión 2013, que deben postular al igual que los estudiantes que rindieron la PSU en este proceso, en las fechas oficiales determinadas por el DEMRE. Es decir, el jueves 03, viernes 04 y sábado 05 de enero.

 

Quienes no se hayan inscrito en el proceso actual, deben recuperar previamente la clave.  Para obtener esta contraseña, junto a la tarjeta de identificación que tendrá marcadas las pruebas rendidas en diciembre de 2011, deben ingresar a www.demre.cl.