Biblioteca Regional de Coyhaique Realiza capacitación en computación a alumnos y alumnas del Liceo Josefina Aguirre Montenegro

Cerca de 36 alumnos pertenecientes al a formación dual,  fortalecieron sus conocimientos tanto en Word como en Excell, algo que sin duda, significará un real aporte a la formación de los estudiantes. Así lo señaló Gloria Carrillo Alvarez, Encargada de la Biblioteca de Coyhaique, quien además agrega: “Para la Biblioteca Regional de Coyhaique es muy grato aportar con estas competencias a estudiantes de la formación dual, especialmente, porque es fundamental que cuenten con estos conocimientos al momento de hacer sus prácticas profesionales”, enfatizó.

Finalmente, dentro de los próximos desafíos, se contempla que los estudiantes puedan contar con un sistema de formación permanente en estos conocimientos, que logren fortalecer sus competencias computacionales antes de comenzar con sus prácticas profesionales. De esta manera, la Encargada de la Biblioteca Regional, hace un llamado a los  establecimientos educacionales que requieran de estas capacitaciones puedan acercarse a la Biblioteca Regional y solicitar este tipo de apoyo.