Biblioteca de Cochrane Acerca la lectura a sus habitantes

 

De esta manera y bajo el slogan “La Biblioteca recorre la comuna”, es que durante 7 días, se han estado mostrando las colecciones bibliográficas en distintos puntos de la comuna.

 

De esta manera y durante los próximos días, se mantendrá este recorrido, considerando la gran cantidad de personas que visitan la comuna, y que pueden incluir dentro de sus vacaciones la lectura de algún libro. Es así, como el día lunes 28 de enero entre las 11:00 y  13:00 horas, el módulo de la Biblioteca se ubicará en  Avenida Bernardo O´hggins (cerca hospital), el día martes 29 de enero, entre las 11:00 a 13:00 horas, en el Parque (camino Aeródromo) y finalmente, el día 30 de enero, entre 16:00   y  18:00 horas, en el Parque Octavio Vargas (sector Tamango). 

Cabe destacar, que durante estos días, también se realizarán inscripciones para quienes quieran ser socios de la biblioteca, por lo que la encargada  hace un llamado  para que los habitantes conozcan los servicios que se ofrecen y puedan acercarse a la lectura durante el período de vacaciones.

“Durante las vacaciones, la gente  tiene más tiempo de leer y de disfrutar un buen libro, por lo mismo es que con esta intervención social queremos acercar los libros a los habitantes, que los conozcan, que los puedan tocar y que finalmente, se lleven un libro para la casa con el fin de leer y disfrutar la lectura en familia”, señaló Otilia Bascuñán, Encargada de la Biblioteca de Cochrane.