Visita Jardín Infantil Los Mimbrecitos

Pasito a pasito… lentamente acompañados de la neblina, llegaron a la Biblioteca alrededor de 45 niños y niñas del jardín Infantil Los Mimbrecitos, dirigido por la Tía Yuly González, para disfrutar de una entretenida jornada. En esta oportunidad vieron una exposición de imágenes antiguas de Chimbarongo, que era parte de las acciones de su visita a la Biblioteca, cantaron con el Sr. Libro y disfrutaron de un entretenido y novedoso cuento de Sombras Chinas.
También recibieron la sorpresa de la visita de la primera autoridad de la comuna, Don Marco Contreras Jorquera, quien quiso compartir y disfrutar un momento entretenido junto a los niños, niñas, tías y apoderados del Jardín Infantil Los Mimbrecitos. La primera autoridad los felicitó por su iniciativa de visitar la Biblioteca, destacó la importancia de ésta en la comuna y los invitó a que sigan participando en las actividades que permanentemente se desarrollan en el área de fomento de la lectura.
Al finalizar la jornada recibieron de recuerdo una lámina con la imagen de la Plaza de ayer y hoy, un recordatorio del Cuento “Cuando nació el Dragón”, chapitas de la biblioteca y globitos. 
Felices regresaron a su jardín después de una entretenida y educativa jornada en la biblioteca…

Ver más información en https://www.facebook.com/pg/BibliotecaPublicaChimbarongo/photos/?tab=alb...