Finalizó el Proyecto #LecturaEnRed para jóvenes

Se dio por finalizado en nuestra Biblioteca el Proyecto #LecturaEnRed - Club de Lectura Juvenil, adjudicado al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – FONDART- para Bibliotecas Públicas de la Región. El Proyecto fue ejecutado durante cuatro meses y participaron 12 estudiantes del Complejo Educacional de Chimbarongo. Estos talleres tuvieron como finalidad desarrollar una lectura guiada y un análisis personal de diferentes libros como “La vida simplemente” y “La elegancia del erizo”, para posteriormente terminar con la confección de afiches y creación de videos; todos como material de motivación a la lectura a través de las distintas redes sociales. El desarrollo del Proyecto se ejecutó en forma exitosa gracias al nivel de lectura de los estudiantes quienes fueron guiados por la tallerista Daniela Pérez y la diseñadora Geraldine Severino. 
En la ceremonia el Sr. Alcalde de la Comuna Don Marco Contreras, felicitó a los participantes por su entusiasmo y gusto por la lectura y los instó a motivar a otros jóvenes para que se integren al taller. También en esta actividad las alumnas y alumnos fueron acompañados por sus familiares, quienes orgullosos saben del agrado que sus hijos tienen por la lectura. 
Al finalizar las autoridades e invitados revisaron la exposición de afiches y escucharon una pequeña explicación de sus propios creadores. 
Felicidades a los participantes… y a seguir leyendo para seguir creciendo.

Ver más información en https://www.facebook.com/pg/BibliotecaPublicaChimbarongo/photos/?tab=alb...